jueves, 17 de junio de 2021

HOY VENGO A HABLAR DE MI LIBRO (con perdón)

 



Por si mi aterciopelada voz y mi glamurosa imagen surtieran algún efecto de cara a mi pretensión de vender cuanto antes los diez mil primeros ejemplares de mi libro, he montado la siguiente estrategia: 1) Colgar en YouTube una presentación del libro en cuestión: “Ortega y Gasset para profanos” (abajo va el enlace). 2) Además, he abierto con este vídeo un canal en YouTube en el que periódicamente pretendo publicar pequeñas charlas introductorias a la obra de este filósofo, por lo que te invito a, si te interesa, hacerte seguidor del canal. Y 3) aprovecho que Amazon me deja promocionar el libro en su versión digital, de forma que se enviará gratis desde hoy, día 17, hasta el 21 de junio. Si lo adquieres y lo echas un vistazo, te agradeceré que comentes en Amazon qué te ha parecido.

https://www.amazon.es/gp/product/B095LDHWB2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1



https://www.youtube.com/watch?v=ri2ueYKKI28

No hay comentarios:

Publicar un comentario